Una emotiva Katy Perry se dirigió a Instagram el martes para rendir un tributo conmovedor a su amiga y mentora, la visionaria de la industria musical Angélica Cob-Baehler, quien murió la semana pasada después de una larga batalla contra el cáncer. Perry cree que sin el apoyo inquebrantable de Cob-Baehler, es posible que nunca haya pasado a una carrera de superestrella.
“Tuvimos muchas victorias juntas durante más de 10 años, y estoy increíblemente agradecida de que fuera una luchadora nata / no s-tomadora porque prácticamente me obligó a existir como una joven artista cuando” robó mis archivos “de Limbo en Columbia Records y los trajo a la vida en Capitol Records. Ella era como una hermana mayor para mí, mostrándome las cuerdas y siempre dándome la espalda. Nunca se convirtió en una persona que sí, y me revisó rápidamente cuando necesitaba chequear, eso era mi familia “, compartió Perry en un extenso ensayo de Instagram, en el que también llamó a Cob-Baehler” uno de mis más grandes campeones y amigos más reales “. “Una de las mujeres más fuertes que he conocido”, y “una mujer de increíble integridad y carácter, un donante masivo y un ser humano DOPE”.
En honor a #GivingTuesday, Perry también dirigió a sus fanáticos devotos, los KatyCats, a un enlace en su biografía de Instagram para Generosity.org, la organización benéfica favorita de Cob-Baehler. Nuestro pensamiento está con los seres queridos de Angélica.
—
Crédito de la foto: Featureflash / Shutterstock.com