Kate Moss protagoniza la última asociación

La marca de moda con sede en Londres Self-Portrait ha presentado recientemente su última campaña con una serie de retratos protagonizada por la modelo británica Kate Moss, luciendo algunos de los estilos más preciados de la marca y revelando piezas clave de su Pre-Colección Otoño Invierno 2021.

Por primera vez en la industria, Kate Moss fue fotografiada por primera vez en su carrera por el legendario fotógrafo británico Nigel Shafran para esta campaña. Las imágenes, tomadas en Gloucestershire, capturan el estado de ánimo del momento y la esperanza esperanzadora de nuestro inminente regreso al mundo. La campaña es un documento de Kate Moss en su forma más natural, que refleja momentos honestos capturados por Nigel a lo largo de su día juntos.

Conectados por su espíritu alegre e irreverencia británica, Self-Portrait y Kate Moss se unen por primera vez, dando vida a la actitud edificante de la marca y sus colecciones.

Kate Moss dijo: “Lo que me encanta de Self-Portrait es su estilo único y su versatilidad que atrae a muchas mujeres diferentes. Han diseña para la mujer moderna y me encanta su enfoque del proceso creativo. Cuando se acercaron a mí para trabajar juntos en esto Campaña estaba emocionado. Realmente me encantan las imágenes que creamos juntos “.

De ingenua británica a icono británico, Kate Moss sigue la campaña anterior de Autorretrato protagonizada por la actriz Phoebe Dynevor en su primera campaña de moda, en la que modeló la colección Otoño Invierno de la marca.


Crédito de la foto: Andrea Raffin / Shutterstock.com