Kate Middleton puso fin a todos los rumores de una disputa real al saludar a Meghan Markle con un beso muy británico en el Día de la Commonwealth para que todos la vieran. Una fuente interna habló con Vanity Fair y dijo que sus acciones fueron un movimiento deliberado por parte de Kate. Ella sabía que las cámaras los estarían mirando.
La fuente dijo que debido a que era la última aparición oficial de Meghan antes de que tenga a su bebé, Kate quería enviar un mensaje positivo. “Puede que no tengan una gran cantidad en común, pero Kate no tiene problemas con Meghan. Ella quiere que se lleven bien, no solo por el bien de Harry, sino porque dos cuñadas reales no se portan bien, y Kate lo sabe “, dijeron.
“Para Kate, se trata de mantener su relación profesional y hacer una demostración de unión”.
“No hay malos sentimientos, y creo que Kate estaba dispuesta a poner fin a estos rumores de ruptura. Ella no tiene ningún problema con Meghan, y le ha dejado claro a Meghan que está allí para pedir consejo o lo que sea que Meghan necesite “.
Los rumores fueron en parte alimentados por Meghan y Harry está a punto de alejarse de Kate y el Príncipe William y llevarlos a su casa fuera de Londres, por lo que parecía que estaban tratando de poner mayor distancia entre ellos.
“No siempre ha sido fácil. “Ha habido problemas detrás de escena, pero Harry y Meghan quieren irse en buenos términos, y Kate especialmente ha estado haciendo un gran esfuerzo”, dijo una fuente diferente a VF.
–
Crédito de la foto: Frederic Legrand – COMEO / Shutterstock.com