La actriz es la embajadora más nueva de WW, antes Weight Watchers, y está muy contenta de unirse al programa de estilo de vida saludable dos meses después de dar la bienvenida a su tercer hijo, su hija, Rani Rose.
“Llegó en un momento perfecto para mí, porque en este momento, después de tener tres bebés, es como la memoria sensorial. “Desea volver a ponerse en forma y volver a fortalecerse y centrarse en su propia salud personal”, le dice Hudson, de 39 años, a PEOPLE exclusivamente. “Es difícil cuando tienes bebés. Todo el mundo se presenta ante ti y tienes que encontrar ese tiempo para concentrarte solo en ti mismo “.
Ella dice que con WW, tiene una manera “simple y útil” de pasar un tiempo en sí misma y hacer un seguimiento de lo que está comiendo. Hudson dice que ella ya comenzó a usar el programa Freestyle de WW y que no tuvo que cambiar demasiado sobre cómo está comiendo.
“No creo que se trate de cambiar nada, sino de conocer las cosas que amas”, dice ella. “Eso es lo que me distingue de todo lo demás. Se trata de entender tu bienestar. Se trata de comprender su actividad física, entender su comida, comprender las cosas que ama. Se trata de cómo equilibrar “.
–
Crédito de la foto: Jaguar PS / Shutterstock.com