Kate Hudson reveló recientemente que se tomó una pausa de un año en las citas, siguiendo la recomendación de su terapeuta. La actriz de 45 años compartió esta decisión personal en el último episodio del podcast Call Her Daddy con el presentador Alex Cooper.
“Me tomé un año libre”, relató Hudson. “Yo estaba como, ‘¿Qué?’ No podía coquetear, ni tener citas, nada de eso, pero fue genial”.
Hudson decidió emprender este viaje cuando tenía treinta y tantos años, una época en la que sentía la necesidad de romper patrones recurrentes en sus relaciones. “Estaba en ese lugar en el que pensaba que ya no quería seguir repitiendo ningún patrón. Tengo un gran terapeuta que me decía: ‘Puedo ayudarte, pero tienes que hacerlo'”, explicó. .
A pesar de su inclinación natural a coquetear, Hudson aceptó el desafío e incluso dejó de dar su número. Describió el proceso como “extrañamente empoderador”, pero también “muy incómodo”, ya que interrumpió su dinámica social habitual.
“Debido a que estábamos pasando por varios tipos específicos de terapia, en realidad se trataba de descubrir ciertas cosas que me estaban sucediendo”, compartió Hudson. “Y luego tuve este tipo de avance que fue muy emotivo al que no creo que hubiera podido acceder si hubiera tenido alguna distracción”.
Con el paso del tiempo, Hudson encontró claridad y paz en su soledad. “En seis meses, dejé de preocuparme por mi teléfono o con quién salía. No tenía ningún deseo de hacer nada que tuviera que ver con potencial, ya sabes, coqueteo”, dijo.
Después de un año, su terapeuta le dio luz verde para empezar a coquetear de nuevo. Sin embargo, Hudson notó un cambio en ella misma; ya no tenía el “mismo apego” al coqueteo.
Hudson atribuye a este período de autodescubrimiento y crecimiento el mérito de haberla ayudado a encontrar a su ahora prometido, Danny Fujikawa. La pareja, que se comprometió en 2021, comparte una hija, Rani Rose, de 5 años. Hudson también es madre de sus hijos Ryder Robinson, de 20 años, con su exmarido Chris Robinson, y Bingham “Bing” Bellamy, de 12 años, con su ex prometido Matt. Bellamy.
Al reflexionar sobre la experiencia, Hudson enfatizó la importancia de la ruptura para ayudarla a crecer personalmente y encontrar una relación sana y duradera.
—
Crédito de la foto: DFree / Shutterstock.com