“Los últimos días han sido una demostración poderosa de activismo en tiempo real”, escribió Julianne Hough en las redes sociales luego de la controversia provocada por The Activist, un programa de competencia que la actriz iba a presentar en el que los activistas debían “luchar”. unos contra otros para lograr el cambio más eficaz en causas como la salud, la educación y el medio ambiente.
El anuncio del programa no fue bien recibido por el público y desde entonces se ha vuelto a imaginar como un especial documental que se emitirá más tarde de la fecha de estreno original del 22 de octubre.
Hough agradeció a los fanáticos y críticos que la mantuvieron, y a sus compañeros anfitriones Usher y Priyanka Chopra Jonas, “responsables”.
“Creo que lo mejor que aprendí es a escuchar lo que está sucediendo, a recopilar información y a tratar de aprender realmente”, explicó Hough en una entrevista reciente sobre la controversia. “Creo que lo mejor que puedes hacer es aprender, crecer y estar abierto a diferentes perspectivas”.
—
Photo credit: Kathy Hutchins / Shutterstock.com