Julia Stiles, reconocida por sus papeles memorables en “10 cosas que odio sobre ti” y “Save the Last Dance”, ha iniciado un nuevo capítulo en su vida, no sólo poniéndose detrás de la cámara en su debut como directora sino también dando la bienvenida a su tercer hijo. al mundo. En una conversación sincera con The New York Times, la actriz de 43 años reveló la llegada de su tercer hijo en 2023, una encantadora incorporación a su creciente familia con su esposo Preston Cook.
Si bien los detalles del nombre o el sexo del bebé permanecen en secreto, el viaje de Stiles hacia la maternidad se ha profundizado, compartiendo la alegría y el malabarismo de criar a dos hijos, Strummer y Arlo, con el nuevo paquete de alegría. La transición de Stiles de actuar a dirigir con la película “Wish You Were Here” ha sido perfectamente respaldada por sus experiencias como madre, destacando los paralelismos entre fomentar un proyecto y guiar una familia.
A pesar de la falta de sueño que conlleva un nuevo bebé, Stiles se encuentra con más energía que nunca, un testimonio del amor ilimitado y el propósito renovado que aportan la maternidad y los esfuerzos creativos. Mientras navega por las demandas de ambos roles, Stiles encarna la resiliencia y adaptabilidad que caracterizan tanto a los directores eficaces como a los padres amorosos, demostrando que los roles de la vida, ya sea en el set o en casa, no sólo se interpretan sino que se viven con pasión y dedicación.
—
Crédito de la foto: Agencia de fotografías Featureflash / Shutterstock.com