Jon y Hannah Gosselin comparten su increíble experiencia de bienestar y revelan que han perdido más de 34 kilos en conjunto desde que se comprometieron a realizar cambios en su estilo de vida en febrero. Jon, de 47 años, perdió más de 22 kilos, mientras que su hija Hannah, de 20 años, perdió 11 kilos.
“Me siento genial”, compartió Hannah, expresando su felicidad con los resultados.
El dúo padre-hija se asoció con el Centro de Rejuvenecimiento Beverly Hills de Dan Holtz, utilizando una base de semaglutida como parte de su régimen. Jon también se sometió a tratamientos CellSound y abordó sus bajos niveles de testosterona. Junto con estos tratamientos, tanto Jon como Hannah se dedicaron a hacer ejercicio a diario y a llevar una dieta saludable.
Su nueva dieta rica en proteínas incluye batidos de proteínas, barritas, fibra, carnes magras y pescado, a la vez que redujeron el consumo de pasta, refrescos y comida rápida.
“Será un plan a corto plazo que nos ayudará a llegar a donde queremos estar”, explicó Holtz en febrero, y agregó que el objetivo final es inculcar opciones de estilo de vida saludable y sostenible.
Hannah describió la alegría de entrar en ropa vieja: “Cuando me puse el par de pantalones cortos que usé hace dos años, bailé por mi habitación. Fue la mejor sensación que jamás haya tenido”.
Jon se hizo eco de sus sentimientos y señaló: “Creo que el nivel de confianza. Hago ejercicio en la playa y, a veces, no uso camiseta porque ahora hace 38 grados afuera. Antes, simplemente sudaba. Ahora, tengo estas cosas llamadas abdominales. Simplemente aparecieron”.
Tanto Jon como Hannah están dejando de tomar semaglutida y están comprometidos a mantener sus nuevos hábitos saludables.
Sus parejas, la novia de Jon, Stephanie Lebo, y el novio de Hannah, Lennon Johnson, los han apoyado durante todo su viaje. Jon incluso insinuó la posibilidad de un reality show con Stephanie, aunque podría ser una trabajadora a tiempo parcial debido a su trabajo de tiempo completo.
Reflexionando sobre su transformación, Jon compartió su disposición para los próximos pasos en su vida: “Me siento muy cómodo ahora mismo y tengo mi rutina. He estado listo durante mucho tiempo, solo quiero que sea perfecto y que todo esté en su lugar”.
En cuanto a un posible nuevo reality show, Jon especuló: “Pensamos en producirlo nosotros mismos en YouTube o algo así. Creo que si [quisiéramos tener] control editorial… [para poder decidir] lo que queremos mostrar públicamente y aún así mantener nuestra privacidad”.
Jon concluyó: “No puedes dejar de ser famoso. No funciona”.
—
Crédito de la foto: Kathy Hutchins / Shutterstock.com