Jon Bernthal regresará para su papel de Frank Castle, The Punisher para Daredevil: Born Again de Marvel Studios para Disney+. Estará junto a Charlie Cox y Vincent D’Onofrio en la serie que comienza a filmarse en Nueva York este mes. Born Again será una epopeya de 18 episodios, con los escritores y productores ejecutivos Matt Corman y Chris Ord detrás del programa que se espera que se estrene en la primavera de 2024.
Bernthal interpretó originalmente a The Punisher durante la segunda temporada de Daredevil de Netflix en 2016 y continuó encabezando su propia serie en Netflix. Continuó interpretando a The Punisher durante dos temporadas de su propio programa, The Punisher, de 2017 a 2019. Sin embargo, no se espera que se unan otros personajes de la serie Daredevil.
A finales de 2021, Bernthal habló de la posibilidad de que Frank Castle se uniera al MCU y declaró que esperaba conservar la oscuridad de la versión de Netflix. Bernthal declaró: “Creo que si hay alguna disminución en ese personaje, no le haces ningún favor al personaje, a cada iteración del personaje, a cada cómic anterior y a todos los increíbles fanáticos del personaje. Esta el carácter significa mucho para las personas en el ejército. Entonces, como dije antes, no se trata de si haces el personaje; se trata de si puedes hacerlo bien, y solo me interesa hacerlo bien”.
—
rafapress / Shutterstock.com