“John Wick 5” Una posibilidad después de la reacción de taquilla a John Wick 4

John Wick 5 puede ser una opción después de todo. Se esperaba que John Wick: Capítulo 4 fuera la parte final de la franquicia de acción, pero ahora un quinto capítulo puede ser una opción después de la loca apertura en la taquilla mundial, según el presidente del grupo cinematográfico de Lionsgate, Joe Drake.

John Wick: Capítulo 4, fue dirigida por Chad Stahelski y Keanu Reeves en el papel del asesino, la película recaudó $ 73,8 millones a nivel nacional. Mientras estaba en el extranjero, la película debutó con un debut de $ 67,6 millones en 71 mercados para un inicio global de $ 141,4 millones, un récord de la serie.

El domingo, Drake de Lionsgate declaró que John Wick 5 ya no está descartado, pero será un desafío para el equipo creativo. Drake declaró: “Hay voluntad y hay apertura. Y ciertamente podría interpretar ese final de diferentes maneras. Todos vamos a descansar un poco aquí y luego analizaremos ideas sobre si hay una manera creíble de llegar a cinco. Pero no hay garantía”.

Drake agregó que, “Keanu y Chad, con razón, son muy protectores y nunca se meten con la audiencia. Así que ciertamente tenemos mucho trabajo por delante… Keanu es tan querido y ese personaje es tan querido; eso no se le escapa”.

De cualquier manera, Reeves tendrá lugares como el personaje asesino en el futuro. Aparece en Ballerina, el primer spin-off de la serie protagonizado por Ana de Armas en otro papel de asesina. También protagonizan la película Anjelica Houston y el difunto Lance Reddick. Se espera que la película se estrene el próximo año y tenga lugar en algún momento entre los eventos de John Wick: Capítulo 3- Parabellum y John Wick: Capítulo 4 y fue dirigida por Len Wiseman.

DFree / Shutterstock.com