John Elway se separa de los Broncos de Denver

Se ha anunciado que John Elway, la cara de los Denver Broncos, ha visto llegar a su fin su tiempo bajo contrato con la franquicia.

James Palmer de NFL Network informó que el martes 4 de abril, el contrato de consultoría de Elway con los Broncos finalizó al finalizar el año de la liga el mes pasado y el club no lo renovará.

“Disfruté la relación con los Broncos durante mucho, mucho tiempo”, dijo Elway, de 62 años, en una entrevista el martes con 9NEWS. “Le dije a Greg que estaría feliz de ser un recurso para él y ayudarlo en cualquier manera que puedo. Solo quería la flexibilidad. Están en buenas manos. Todavía planeo estar presente para observar y ser un recurso para [CEO] Greg [Penner] o [gerente general] George [Paton] si puedo”.

Esta noticia llega después de 16 temporadas como jugador y más de una década al frente de los Broncos. Elway llevó a los Broncos a cinco Super Bowls con dos victorias en una carrera como jugador que se extendió de 1983 a 1998, lo que finalmente lo llevó a la consagración en el Salón de la Fama del Fútbol Americano Profesional.


Crédito de la foto: Jeff Smith – Perspectivas / Shutterstock.com