Jessica Simpson celebra 4 años de sobriedad

“No me amaba a mí misma”, admite Jessica Simpson en una emotiva y empoderadora publicación de Instagram, reflexionando sobre su noche de “tocar fondo” en 2017 mientras celebra su compromiso con la sobriedad desde entonces.

Escrito en su libro abierto de memorias de 2020, Simpson cuenta sobre el incidente en Halloween hace cuatro años, donde bebió todo el día y no pudo ayudar a vestir a sus hijos para una fiesta familiar esa noche. Al día siguiente, un grupo de amigos preocupados realizó una intervención. Esta, según la cantante, fue su llamada de atención muy necesaria.

“Tenía tanto autodescubrimiento para desbloquear y explorar”, escribe Simpson en su publicación, compartiendo una foto casi irreconocible de ella tomada el 1 de noviembre por la mañana en 2017. “Necesitaba dejar de beber alcohol porque mantenía mi mente y mi corazón dando vueltas en la misma dirección, y sinceramente, estaba exhausto. Quería sentir el dolor para poder llevarlo como una insignia de honor. Quería vivir como lo hace un líder y romper los ciclos para avanzar, nunca mirar atrás con pesar y remordimiento por cualquier elección que haya hecho y que haría por el resto de mi tiempo aquí en este hermoso mundo “.

Ahora, la estrella de Dukes of Hazzard dice que es “libre” con más amor propio, poder y coraje que nunca antes.

Photo credit: Kathy Hutchins / Shutterstock.com