Sonni Pacheco, actriz y ex esposa de Jeremy Renner, solicitó el divorcio de la estrella de Marvel en 2019 alegando que abusó de ella. Si bien Renner históricamente ha optado por no reconocer públicamente estas afirmaciones, recientemente ha compartido una respuesta al asunto.
“No respondo en público o en privado a tonterías”, declaró la estrella del alcalde de Kingstown en una entrevista reciente. “Solo lo empodera. Si respondes, le das gas. No avivo los fuegos. Simplemente no lo hago. Me rehúso a.”
Pacheco y Renner estuvieron casados de 2014 a 2015 y ahora están separados con la custodia compartida de su hija de 8 años, Ava. Las afirmaciones de Pacheco en el divorcio decían que Renner luchaba con el “abuso continuo de sustancias” y que amenazaba con violencia porque “quería que ella se fuera”. Renner, en ese momento, afirmó que Pacheco era quien abusaba de las drogas y el alcohol en su relación.
Luego, en 2020, Pacheco presentó nuevos documentos judiciales solicitando que su exmarido se sometiera a pruebas de drogas de rutina. Renner afirmó, en respuesta, que “no hay absolutamente ninguna base para que este Tribunal otorgue la reparación solicitada con respecto a una prueba de drogas”.
La tumultuosa relación entre los actores continúa yendo y viniendo, y los recientes comentarios públicos de Renner incitaron un posible comentario de la propia Pacheco.
—
Photo credit: Featureflash Photo Agency / Shutterstock.com