Jennifer Lopez y Ben Affleck pondrán fin oficialmente a su matrimonio, según un expediente presentado ante el Tribunal Superior de Los Ángeles. Lopez presentó la demanda de divorcio el martes, con motivo del segundo aniversario de su ceremonia de boda en Riceboro, Georgia, que siguió a una fuga secreta en Las Vegas apenas un mes antes.
La separación se produce en medio de informes de que la pareja había estado viviendo separada, con Lopez cancelando su gira de verano para centrarse en la familia y la pareja poniendo a la venta su casa de Beverly Hills. Su divorcio marca el último capítulo de un romance de alto perfil que ha cautivado a los fans durante décadas.
Lopez y Affleck se conocieron hace más de 20 años en el set de la comedia de 2003 Gigli, donde su química en pantalla provocó una relación en la vida real. Aunque tomaron caminos separados y se casaron con otras personas, su historia de amor se reavivó en 2021, para el deleite de sus fans, que acuñaron el término “Bennifer 2.0”.
Affleck le propuso matrimonio por primera vez en noviembre de 2002 con un anillo de diamantes rosa personalizado, pero la pareja pospuso su boda de 2003 debido al intenso escrutinio de los medios y finalmente se separaron a principios de 2004. Después de reencontrarse en 2021, se comprometieron nuevamente en abril de 2022, y López describió su reencuentro como una “hermosa historia de amor” y una “segunda oportunidad”.
En 2024, López lanzó un documental titulado The Greatest Love Story Never Told, que narra su viaje hacia el amor propio y su relación con Affleck. A pesar del optimismo, surgieron señales recientes de problemas, ya que se vio a la pareja pasando tiempo separada, incluida la celebración de cumpleaños de López con temática de Bridgerton en julio, donde Affleck estuvo notablemente ausente.
López tiene dos hijos con su exmarido Marc Anthony, mientras que Affleck tiene tres hijos con su exesposa Jennifer Garner.
—
Crédito de la foto: Featureflash Photo Agency / Shutterstock.com