Jennifer Lopez comparte la sorpresa que tuvo para Ben Affleck en la celebración de su boda

Según billboard.com, ha pasado más de una semana desde que Jennifer López y Ben Affleck celebraron su boda en Georgia el 20 de agosto, y en un boletín enviado por López el primero de septiembre, ella compartió todos los detalles. El boletín de López decía,

“Esto es el cielo. Aquí mismo. Estamos en eso ahora”. También lo dijo la noche de la recepción de nuestra boda en su discurso, y pensé… qué perfecto”, escribió. “Había llovido al atardecer todos los días de esa semana. Todos estaban preocupados por el calor. , los acertadamente llamados ‘love bugs’, los detalles, si todos los invitados llegarían a tiempo, etc., sin mencionar los truenos y relámpagos que llegaban casi en el momento justo todos los días a la hora exacta en que se suponía que la ceremonia comenzaría ese sábado. Ah, y a todos nos dio un virus estomacal y estuvimos recuperándonos hasta el final de la semana, eso, junto con algunos otros contratiempos inesperados, tuvo todas las características de un fin de semana de bodas genial”. Ella continuó diciendo: “La verdad es que nunca tuve una duda. Toda la semana sentí la certeza tranquila y fácil de que estábamos en las manos de Dios”. López luego señaló: “Mientras el sol se ponía detrás de los robles cubiertos de musgo español, una brisa cálida barrió el césped donde se sentaban nuestros familiares y amigos más cercanos y, por fin, comencé a bajar las escaleras que se convertirían en el pasillo que me llevaría hacia el resto de mi vida. Ahhhhh… en realidad estaba sucediendo…”

López compartió que Affleck le dijo hace más de veinte años que “True Companion” de Marc Cohn era su mejor canción de boda, y ella decidió sorprenderlo llevando al cantante a la boda para cantar la canción en vivo para ellos. Se cita a López diciendo que, “Y cuando me vio aparecer en la parte superior de las escaleras, ese momento tuvo mucho sentido y parecía increíblemente difícil de creer, como el mejor sueño, donde todo lo que quieres es nunca despertar. Habría tenido muchos de los mismos pensamientos probablemente si no me hubiera concentrado tanto en no tropezar con mi vestido, pero cuando me acerqué lo suficiente para ver su rostro, tuvo el mismo sentido maravilloso para mí. Algunas viejas heridas se curaron ese día y el peso del pasado finalmente se quitó de encima de nuestros hombros. Círculo completo, y no de la forma en que lo planeamos. Mejor.”

Photo Credit: Featureflash Photo Agency /