Jennifer Lopez protagoniza una nueva comedia romántica llamada Cásate conmigo, en la que su personaje superestrella se casa apresuradamente con un miembro de la audiencia (Owen Wilson) después de negarse a casarse con su compañero músico amor en el escenario.
En una entrevista reciente, se le preguntó a López, quien se ha casado tres veces y se comprometió dos veces después, si alguna vez consideraría casarse de nuevo.
“No lo sé, sí, supongo. Ya me conoces, soy una romántica”, dijo. “Siempre lo he sido. Me he casado varias veces. Sí, todavía creo en el feliz para siempre, seguro, al cien por cien”.
La cantante convertida en actriz comparte su optimismo en una relación de reencuentro con su ex prometido, Ben Affleck, y no deja que ninguna reputación en particular le impida disfrutar de la vida, el amor y todo lo demás.
“Escucha, si no puedes reírte de ti mismo y tomarlo como viene, simplemente no pienso en esas cosas”, admitió. “Siento que soy un ser humano como todos los demás. He tenido altibajos. He cometido errores. Estoy muy orgulloso de dónde he llegado en mi vida, de quién soy”. como persona, como madre y como actor, como artista. Sí, está bien, todo el mundo lo tiene “.
—
Photo credit: Ovidiu Hrubaru / Shutterstock.com