Jennifer Lawrence es una talentosa actriz, activista, y ahora un barwill de barras admitido! Yup, hace unos días hemos aprendido que Jennifer estaba en un puño real de puños mientras que en Budapest a principios de este año, la filmación de la película “Red Sparrow”.
Aquí está la recapitulación; mientras que en un bar un aficionado pidió un selfie. Jennifer dijo cortésmente que no. El ventilador le lanzó algunas palabras de maldición, y el auge -algo de ella se apoderó de ella, haciendo que los puños fueran lanzados.
Jennifer no está familiarizada con el comportamiento polémico, causando un gran revuelo hace unas semanas con sus comentarios sobre los huracanes y nuestro presidente actual, arrojando sombra que puede haber causado X-Men películas cómicas Stan Lee para defender el Presidente en las redes sociales, algunos dicen que ella fue despedida de ese proyecto de Stan Lee debido a su estallido liberal. Jennifer está promocionando su más reciente película ‘Mother’ que se estrenó el fin de semana pasado, con previews para su película ‘Red Sparrow’ que golpea los oficios esta semana.
—
Crédito de la foto: Christopher Halloran / Shutterstock.com