Jennifer Gross Family Foundation dona $ 1.5 millones para apoyar los esfuerzos de alivio de SoCal Coronavirus

William, Jeff y Jennifer Gross Family Foundation, la organización benéfica fundada por el administrador de activos financieros retirado Bill Gross y su hijo e hija, anunciaron hoy que donó un total de $ 1.5 millones a organizaciones benéficas y organizaciones que brindan alivio de los efectos del coronavirus y su impacto. en las comunidades del sur de California.

Las donaciones de Gross Family Foundation incluyen $ 250,000 cada una para el Banco de Alimentos OC y el Banco de Alimentos Second Harvest del Condado de Orange para ayudar en los esfuerzos de ayuda de las personas y familias que enfrentan dificultades debido a los efectos económicos del virus. Las donaciones adicionales incluyen $ 200,000 cada una para el Fondo de Atención Coronavirus de la Alianza Nacional de Trabajadoras Domésticas (NDWA), World Central Kitchen, MusiCares de The Recording Academy, United Way of Greater Los Angeles y la Fundación de la Comunidad de Trabajadores de Restaurantes.

“Jennifer, Jeff y yo tenemos el honor de apoyar el heroico trabajo que realizan estas organizaciones y los voluntarios que trabajan incansablemente para brindar ayuda a las personas que más lo necesitan durante esta crisis sin precedentes”, dijo Bill Gross, cofundador de el administrador de activos de renta fija PIMCO con sede en Newport Beach y residente de larga data del Condado de Orange. “Aquellos con medios están obligados a proporcionar asistencia a sus comunidades para ayudar a aliviar el impacto de la crisis y apoyar las necesidades básicas de familias e individuos”.

El OC Food Bank, un programa de Community Action Partnership del Condado de Orange con sede en Garden Grove, CA, tiene como objetivo tener un impacto positivo en la vida de las personas ayudándoles a satisfacer las necesidades básicas y fortalecer su sistema de apoyo, trabajando con casi 400 organizaciones benéficas locales, sopa cocinas y organizaciones comunitarias para acabar con el hambre y la desnutrición. Second Harvest Food Bank of Irvine trabaja a través de una red de más de 300 agencias y programas asociados sin fines de lucro para proporcionar alimentos saludables y productos frescos a más de 250,000 niños, personas mayores y familias hambrientas en el Condado de Orange cada mes.

El Coronavirus Care Fund de la NDWA brinda asistencia de emergencia para trabajadores de cuidado del hogar, niñeras y personal de limpieza que están experimentando dificultades financieras debido a la pandemia de coronavirus. The World Central Kitchen, fundada por el chef José Andrés, ofrece preparación y distribución de comidas a los hogares con inseguridad alimentaria en los Estados Unidos afectados por la crisis del coronavirus. La Academia de Grabación y su fundación benéfica afiliada MusiCares han establecido el Fondo de Ayuda COVID-19 para ayudar a sus pares en la comunidad musical afectada por la pandemia de Coronavirus.


Crédito de la foto: Vikentiy Elizarov / Shutterstock.com