Dirty Dancing está recibiendo su tan esperada secuela dirigida y coescrita por Jonathan Levine. La película ya tiene fecha de estreno en 2024.
Aún más emocionante, Jennifer Gray volverá a interpretar su papel icónico de Baby, ya que la secuela la trae de regreso a una versión de los años 90 del resort Catskills. La película, según Levine, seguirá una trama similar de un romance de mayoría de edad de una mujer joven en el resort, con Baby viviendo su propio arco al lado.
“Si bien el Dirty Dancing original siempre ha sido una de mis películas favoritas, nunca imaginé que dirigiría la secuela”, dijo Levine. “Al coescribirlo, me enamoré de los personajes (nuevos y antiguos), el mundo de Catskills New York de los 90 y la música, que abarcará desde canciones de la película original hasta hip-hop de los 90. No puedo esperar para colaborar con Jennifer [Grey] para llevar esta hermosa historia de verano, romance y baile a una generación de nuevos fans. Y a los de toda la vida, les prometo que no arruinaremos su infancia. Abordaremos la tarea con sofisticación, ambición y, sobre todo, amor”.
—
Photo credit: 360b/Shutterstock.com