Jennifer Aniston desmiente los rumores de los tabloides que la vinculan con Barack Obama

Jennifer Aniston ha tenido su cuota de encontronazos con los tabloides, pero el último rumor que surgió es algo que incluso ella encontró hilarante. Durante una aparición en Jimmy Kimmel Live!, la estrella del Morning Show abordó una historia particularmente alocada que involucraba nada menos que al expresidente Barack Obama.

Cuando Kimmel le presentó una portada de revista que decía revelar “La verdad sobre Jen y Barack”, completa con subtítulos que sugerían que Michelle Obama había sido “traicionada” mientras Aniston robaba la atención del expresidente, la actriz no pudo evitar reír.

“De todas las llamadas que recibes de tu publicista, donde simplemente dices, ‘Oh no, ¿qué va a ser?'”, compartió Aniston, burlándose del momento. “O el correo electrónico que dice, ya sabes, algún tabloide cursi va a inventar una historia, y luego es eso”.

Ella admitió que no estaba enojada por la loca invención del tabloide, bromeando: “No estaba enojada por eso”.

Sin embargo, Aniston, de 55 años, se aseguró de dejar las cosas claras, confirmando que el rumor era completamente infundado. “Lo conocí una vez”, dijo, aclarando la especulación sobre Obama, de 63 años. “Conozco a Michelle más que a él”. Kimmel, siempre lista con una broma, siguió preguntando si había algo entre ella y la ex primera dama. “Eso no es cierto”, respondió Aniston, sonriendo.

El momento de la conversación fue bastante coincidente, ya que el jueves 3 de octubre se celebró el 32º aniversario de bodas de Barack y Michelle Obama. La pareja ha compartido con frecuencia su amor y admiración mutua en las redes sociales. Para el aniversario del año pasado, Michelle, de 60 años, escribió: “Me encanta pasar por la vida contigo a mi lado”. Barack se hizo eco de esos sentimientos, llamando a Michelle “brillante, amable, divertida y hermosa”.

En cuanto a Aniston, que anteriormente estuvo casada con Brad Pitt y Justin Theroux, ha expresado su disposición a salir con alguien, pero no está particularmente interesada en el matrimonio. En una entrevista de 2022 con Allure, admitió con franqueza: “Nunca digas nunca, pero no tengo ningún interés”, y agregó que una relación, cuando llegue, sería agradable. Incluso ha compartido momentos de vulnerabilidad, diciendo: “Sería maravilloso volver a casa y caer en los brazos de alguien y decir: ‘Ese fue un día difícil'”.

Pero para la estrella de Friends, lidiar con los rumores de los tabloides se ha convertido en algo natural. En una entrevista de 2015 con CBS Sunday Morning, explicó su enfoque para manejar las historias falsas, diciendo: “Simplemente no prestes atención. Hubo un período en el que estaba empeñada en decir: ‘Eso no es verdad, eso no está bien, eso no es justo’. Y ahora creo que simplemente tienes que dejar que te resbale”.

En lo que respecta a las últimas y estrafalarias afirmaciones sobre una relación secreta con Barack Obama, está claro que Aniston prefiere tomarlas a broma, lo que demuestra que ni siquiera un titular cursi de un periódico sensacionalista puede robarle su sentido del humor.


Crédito de la foto: lev radin / Shutterstock.com