Los lugares de los playoffs se bloquean y los equipos se eliminan unos a otros cuando la temporada de la NBA casi alcanza su punto máximo.
Los Milwaukee Bucks ganaron su cuarto campeonato consecutivo de la División Central con su victoria 127-106 sobre los Chicago Bulls. Brook Lopez llevó a los Bucks a la gran victoria al anotar 28 puntos, el máximo de la temporada, después de perderse la mayor parte de la temporada debido a una lesión en la espalda.
Con los 35 puntos de Tyler Herro, el Miami Heat derrotó a los Charlotte Hornets, 144-115, ganando su quinto juego consecutivo y registrando el segundo total de puntos más alto en la historia de la franquicia.
Los San Antonio Spurs obtuvieron su primera victoria en Denver desde 2017 con su derrota por 116-97 sobre los Nuggets, gracias a los 20 puntos de Devin Vassell y Keldon Johnson cada uno.
Rudy Gobert anotó 22 puntos y 21 rebotes, preparando al Jazz de Utah para asegurar su lugar en los playoffs con una victoria en tiempo extra 121-115 contra los Grizzlies de Memphis.
—
Photo credit: Zero99 / Shutterstock.com