Jane Fonda muestra lo que significa ser un icono en la portada del “Número de reinvención” de abril de Harper Bazaar.

A sus 83 años, Jane Fonda todavía está dando una oportunidad a otras modelos por su dinero. “A la edad de 83 años, la actriz, activista y feminista está redefiniendo lo que significa ser un ícono de buena fe”, escribió Harper’s Bazaar en una leyenda que revela la portada de abril, denominada “El problema de la reinvención”.

La premiada actriz fue fotografiada por Mario Sorrenti con un deslumbrante vestido negro de lentejuelas de la colección Ralph Lauren y un elegante corte de pelo corto y flequillo en tonos plateados. A lo largo de la revista, se la ha visto en una variedad de otras llamativas imágenes en blanco y negro con looks elegantes de Azzedine Alaïa, Thierry Mugler y más diseñadores de lujo.

Fonda es obviamente fabulosa, por lo que las mentes inquisitivas de Harper’s Bazaar tuvieron que preguntar: ¿Está buscando una relación en este momento? Y el actor estaba feliz de hablar sobre lo que la atrae de un hombre. “Parte de la razón por la que entablo una relación con un hombre es porque siento que él puede llevarme por un nuevo camino. Me atraen las personas que pueden enseñarme cosas y cuyas vidas son diferentes a la mía, así que me entrego a eso “, dijo.

Pero en este momento de su vida, Fonda no está exactamente ansiosa por embarcarse en una nueva relación romántica. “No quiero tener una relación, una relación sexual, de nuevo. No tengo ese deseo. ¿Fantaseo? Sí, aquí está mi fantasía. Lo voy a publicar. Que conozca a un profesor o un investigador, alguien en esa línea que sea realmente capaz de amar, de apreciar a una mujer, para que yo pudiera ponerme a prueba y ver si podía aparecer. Creo que ahora podría hacerlo, pero el problema es que, como un hombre, me gustaría un hombre más joven “, dijo.

La actriz también se ha dado cuenta de algunas cosas sobre la intimidad a lo largo de los años y dice que no es algo de lo que no sea realmente capaz. “No son ellos. Soy yo. Si un tipo hubiera venido y me hubiera dicho: ‘Vamos, Fonda, preséntate’, me habría escapado asustado. Me atraían hombres que nunca me habrían hecho eso porque no podían”. no necesariamente se presentan ellos mismos. No sabía eso en ese momento, pero ahora lo sé ”, dijo.

Puede leer más de la entrevista y ver las fotos en harpersbazaar.com.

Crédito de la foto: Serge Rocco / Shutterstock.com