Jamie Lee Curtis recurrió a las redes sociales para mostrar su apoyo a su hija trans y a la comunidad trans al hablar en contra de la legislatura “destructiva”.
“Hoy es el cumpleaños de mi hija trans”, escribió Curtis en Instagram. “Estoy orgulloso y agradecido de ser padre de un niño trans y envío apoyo a todas las familias trans de los EE. UU. que están siendo atacadas en este momento por las legislaturas conservadoras”.
La actriz de Scream se refiere a la legislatura anti-trans que surgió recientemente en Texas.
“NUESTRA Declaración de Independencia promete que estamos dotados de ciertos derechos inalienables que incluyen la vida, la libertad y la búsqueda de la felicidad, Y que cada vez que cualquier forma de gobierno se vuelve destructiva de estos fines, es el derecho de la gente desafiarlo para garantizar seguridad y felicidad. Una idea profunda: ¡seguridad y felicidad!
Curtis continuó explicando su postura, expresando mucho su apoyo a su hija y a muchas otras personas LGBTQ+ por igual.
“Como madre orgullosa de mi hija trans”, concluyó Curtis en su publicación. “PROMETO usar mi libertad de expresión y mi derecho al voto para APOYAR a mi hijo y a TODOS los niños que intentan vivir LIBREMENTE como son”.
—
Photo credit: Tinseltown / Shutterstock.com