Jake Camarda de los Bucs es elogiado por su despeje en los momentos finales en un juego contra los Panthers

Con solo 42 segundos restantes en el juego entre los Tampa Bay Buccaneers y los Carolina Panthers el domingo, los Buccaneers se vieron obligados a despejar. Jake Camarda soltó el centro, pero logró correr y patear el balón con el pie derecho. Sus esfuerzos ayudaron a evitar un despeje bloqueado o un resultado aún peor y una penalización en la jugada le dio a los Buccaneers una segunda oportunidad de ganar el juego. El segundo intento de despeje fue enterrado 41 yardas y Carolina tuvo que comenzar en su propia yarda 8.

Camarda fue seleccionado en la cuarta ronda de Georgia en 2022 y acababa de salir de un campeonato nacional cuando consiguió el puesto de pateador titular. Camarda ha estado en los 16 juegos de Tampa Bay esta temporada.

Brady pudo obtener tres pases de touchdown y un touchdown por tierra para llevar a los Buccaneers a una victoria de 30-24 sobre los Panthers y asegurar el título de la NFC Sur. Acertó 34 de 45 intentos con 432 yardas aéreas, marcando la primera vez que tenía más de 400 yardas aéreas desde la semana 16 contra los New York Jets la temporada pasada.

Jeff Bukowski / Shutterstock.com