Jack Nicklaus, leyenda del golf, es editor invitado de la edición de junio de la revista GOLF

Jack Nicklaus es editor invitado de la edición de junio de GOLF Magazine, un número especial dedicado al US Open en el icónico Pebble Beach, los enlaces históricos de la Península de Monterey, California, que celebra su centenario con el juego del 13 al 16 de junio del primer campeonato de la USGA. y el tercer campeonato principal de la temporada 2019.

Después de haber pasado varias décadas como editor y colaborador de GOLF, y adornado la portada 34 veces en los 60 años de historia de la revista, esta es la primera vez en más de 15 años que Golden Bear ha servido como editor de GOLF.

Nicklaus, quien ha sido elogiado a lo largo de su carrera por su relación con los medios de comunicación, participó activamente en su papel, y pasó varias horas con los editores y escritores de GOLF para discutir su vínculo especial especial con el US Open (el ganador recibe la medalla Jack Nicklaus ) y Pebble Beach, donde en 1972 ganó uno de sus cuatro campeonatos abiertos en Estados Unidos. La victoria fue puntuada en el hoyo 71, cuando casi alcanzó el hoyo 17 del par 3 con un hierro 1.

“Aprecio que GOLF me haya invitado a ser el editor invitado, especialmente por un tema que se centra en un gran campeonato y un lugar que han sido tan importantes para mí, tanto profesional como personalmente”, dijo Nicklaus, quien, solo dos semanas antes de tocar. del US Open, será el anfitrión de su Torneo Memorial en el Club de Golf Muirfield Village (del 27 de mayo al 2 de junio). “Desde mirar las imágenes históricas de mis apariciones en Pebble Beach hasta compartir historias con el equipo editorial de GOLF, fue una experiencia muy agradable y espero que llegue a los lectores de la revista”.

“No puedo pensar en un honor mayor que en entregarle las tareas editoriales a Jack para el mes de junio”, dijo David DeNunzio, editor en jefe de GOLF. “El problema seguramente se convertirá en un objeto de colección”.

El perspicaz comentario del Oso de Oro está entremezclado a lo largo del tema, que también ofrece una narración personal de fotos memorables de Pebble Beach, que Nicklaus ha dicho en numerosas ocasiones que sería el curso que elegiría si solo le quedara una ronda por jugar, en Un álbum especial de la familia Pebble Beach.

En el legendario campo del océano, que se inauguró en 1919 e incluye el quinto hoyo del par 3 que el Oso de Oro rediseñó en 1998, Nicklaus escribe en su carta de editor: “Entre todos los lugares del US Open, el que cumple todos los requisitos para mí es Pebble Beach Golf Links. Pebble Beach es donde gané mi segundo y último Amateur de EE. UU. (en 1961), y mi tercer Abierto de EE. UU. También es donde jugué mi última ronda del Abierto de EE. UU. en 2000 “.

GOLF Magazine y GOLF.com son propiedad de Howard Milstein, un socio de larga data de Jack Nicklaus en Nicklaus Companies, donde Milstein se desempeña como Presidente Ejecutivo.

“Jack se esfuerza por lograr la excelencia en todo lo que hace”, dijo Milstein, “y creo que la pasión por el juego aparece en cada página de nuestro número de junio”.

El artículo de portada de la edición de junio se centra en Phil Mickelson y su búsqueda de una difícil victoria en el Abierto de los Estados Unidos, la etapa final de una carrera de Grand Slam. GOLF también da una nueva mirada a la victoria récord de Tiger Woods de 15 golpes en el Abierto de Estados Unidos de 2000 al centrarse en el balón innovador que utilizó durante el campeonato.

¿Y qué hay de Tiger y su búsqueda rejuvenecida por el récord de Nicklaus de 18 campeonatos principales?

“Jugué con él en marzo”, escribe Nicklaus. “Nunca lo había visto tan tranquilo y tan listo y con tantas ganas de jugar. Golpeó en todas las calles. Alcanzó tres de los par 5 en dos. No creo que se haya perdido un green en disparar a los 64 más fáciles ver.

“He dicho durante años que, si la salud lo permite, Tiger tiene muchas posibilidades de romper mi récord. ¿Alguien quiere que se rompan sus récords? Por supuesto que no. Pero si lo hace, quiero ser el primero en darle la mano”. y di: ‘Bien hecho’ “.


Foto Creidt: Mikael Damkier / Shutterstock.com