Isla Fisher rinde homenaje a Sacha Baron Cohen en el Día del Padre tras el anuncio de su divorcio

Apenas unos días después de finalizar su divorcio, Isla Fisher prioriza el amor y el respeto, especialmente cuando se trata de la familia. El 16 de junio, la actriz rindió homenaje a su exmarido Sacha Baron Cohen con un emotivo mensaje por el Día del Padre en Instagram.

Fisher, de 49 años, compartió una tierna foto del pasado del comediante acunando a uno de sus hijos cuando era bebé, ocultando cuidadosamente la cara del niño con un emoji de corazón rojo para preservar su privacidad. “Y para siempre… Feliz Día del Padre al mejor padre que nuestros hijos podrían desear @sachabaroncohen”, escribió.

La pareja, que comparte dos hijas: Olive, de 17 años, Elula, de 15, y Montgomery, de 8, anunció el 13 de junio que su divorcio se había formalizado tras más de dos décadas juntos. A pesar de la separación, tanto Fisher como Baron Cohen enfatizaron su continua amistad y su compromiso con la crianza compartida en un comunicado conjunto.

A principios de este año, Fisher calificó la separación como “lo más difícil que he vivido”, pero expresó su gratitud por las lecciones que le trajo.

Fisher y Baron Cohen han mantenido durante mucho tiempo una actitud muy reservada respecto a su vida familiar. “Quiero que nuestros hijos tengan una infancia normal”, declaró Fisher a Marie Claire Australia en 2021. Ese sentimiento parece seguir orientándolos, incluso en las transiciones de la vida.


Crédito de la foto: Featureflash Photo Agency / Shutterstock.com