Houston Texans, ConocoPhillips, Coca-Cola Southwest Beverages y Ashley otorgaron $400,000 a través del Inspire Change Grant Fund a 15 organizaciones locales sin fines de lucro, incluidas She Is A CEO y Black Girls Do Engineer. Los ganadores celebraron hoy en la recepción en el estadio NRG con el presidente de los Texans, Greg Grissom, la vicepresidenta de la Fundación de los Texans, Hannah McNair, los jugadores de los Texans y las Leyendas de los Texans.
McNair declaró: “Sabemos que se necesita de todos nosotros para inspirar el cambio, y nos sentimos honrados de apoyar a estos increíbles líderes mientras trabajan para crear oportunidades en nuestra comunidad. El compromiso de cada organización con Houston es único y especial, y estamos orgullosos para ayudarlos a continuar teniendo un impacto positivo en la próxima generación”.
Se otorgaron $ 25,000 a la Fundación She is a CEO, que fomenta el espíritu empresarial, desarrolla la autoestima, la independencia y el amor por la caridad para niñas y mujeres jóvenes. Los fondos se utilizarán principalmente para patrocinar a las niñas que lo merecen para que participen en la próxima Academia de Emprendimiento y Competencias de Lanzamiento y otorgar becas e inversiones iniciales en cada una de las primeras pequeñas empresas.
Se otorgaron $ 25,000 adicionales a Black Girls Do Engineer, que tiene como objetivo brindar acceso, conciencia y defensa a las niñas negras de 6 a 21 años para que puedan seguir S.T.E.M. Los fondos otorgados también se utilizarán para apoyar el Programa de preparación y capacitación universitaria de BGDE, que está dirigido a mujeres jóvenes en los grados 9-12.
—
Photo Credit: Yuganov Konstantin / Shutterstock.com