Hollywood perdió otra leyenda

Hollywood ha perdido un icono, un miembro de la familia real del director de esta semana con el paso del legendario director Garry Marshall. Gary murió esta semana a la edad de 81 años.

Gary Kent Marshall nació en el Bronx en 1934, y comenzó su carrera como escritor broma para los cómicos más respetados del día como Joey Bishop y Phil Foster, llegando a ser un escritor en el Tonight Show de Jack Parr. Mudarse a Hollywood en los años 50, que firmó como un escritor de la demostración de Lucy, el Dick Van Dyke Show, The Joey Bishop Show y más. Creó Happy Days y Laverne & amp; Shirley y Mork y Mindy.

El mayor éxito de Gary llegó como director, que produce la víspera de Año Nuevo, Día de la Madre, la princesa Diaries, Pretty Woman, Novia a la fuga, Día de San Valentín, y The Princess Diaries 2: Royal Engagement.

Sí que era el hermano de la actriz y directora Penny Marshall, a menudo haciendo apariciones en películas que dirigió, mientras le dan papeles de menor importancia en su carrera temprana. ¿Quién podría olvidar su papel en las películas “Un equipo muy especial” y nunca me han besado?

Nunca puede haber otra Gary Marshall, pero estamos en deuda con su talento y visión, con lo que tantas películas maravillosas para nuestra sala de cine de barrio. Gary Marshall, hojas actor, escritor, director y productor detrás de una esposa de muchos años y tiene tres hijos adultos.


Photo credit: a katz / Shutterstock.com