Hollywood ha perdido un icono, un miembro de la familia real del director de esta semana con el paso del legendario director Garry Marshall. Gary murió esta semana a la edad de 81 años.
Gary Kent Marshall nació en el Bronx en 1934, y comenzó su carrera como escritor broma para los cómicos más respetados del día como Joey Bishop y Phil Foster, llegando a ser un escritor en el Tonight Show de Jack Parr. Mudarse a Hollywood en los años 50, que firmó como un escritor de la demostración de Lucy, el Dick Van Dyke Show, The Joey Bishop Show y más. Creó Happy Days y Laverne & amp; Shirley y Mork y Mindy.
El mayor éxito de Gary llegó como director, que produce la víspera de Año Nuevo, Día de la Madre, la princesa Diaries, Pretty Woman, Novia a la fuga, Día de San Valentín, y The Princess Diaries 2: Royal Engagement.
Sí que era el hermano de la actriz y directora Penny Marshall, a menudo haciendo apariciones en películas que dirigió, mientras le dan papeles de menor importancia en su carrera temprana. ¿Quién podría olvidar su papel en las películas “Un equipo muy especial” y nunca me han besado?
Nunca puede haber otra Gary Marshall, pero estamos en deuda con su talento y visión, con lo que tantas películas maravillosas para nuestra sala de cine de barrio. Gary Marshall, hojas actor, escritor, director y productor detrás de una esposa de muchos años y tiene tres hijos adultos.
—
Photo credit: a katz / Shutterstock.com