Heidi Klum irradiaba alegría al celebrar un hito importante: la graduación de bachillerato de su hijo Johan, de 18 años. La orgullosa madre compartió el miércoles un conmovedor video en Instagram donde Johan recibe su diploma, junto con una tierna foto suya besándolo en la mejilla.
“Te animo hoy y todos los días”, escribió Klum en la publicación, y agregó: “Mi corazón está lleno de alegría y orgullo”.
La publicación también incluía una foto poco común de Klum con Johan y su hijo mayor, Henry, de 19 años. La supermodelo tiene cuatro hijos: Leni, Henry, Johan y Lou, con su exesposo, el músico Seal. Aunque Johan suele mantenerse alejado del ojo público, Klum ha elogiado su talento artístico, incluso atribuyendo a sus dibujos de monstruos la inspiración para la línea de moda de sus hijos hace más de una década.
Ahora, la creatividad de Johan podría estar llevándolo hacia un futuro en la moda. Klum reveló recientemente que está considerando asistir a la Parsons School of Design en Nueva York para perseguir su pasión.
Mientras sus otros hijos ya incursionan en el modelaje o la música, Klum sigue apoyando cada uno de sus caminos únicos. “Solo quiero que sean felices y hagan lo que aman”, declaró a People. Y con el gran paso de Johan, va por buen camino.
Crédito de la foto: Joe Seer / Shutterstock.com