Después de asistir a los Grammy de 2022 con un vestido suelto, Hailey Baldwin fue inmediatamente bombardeada con rumores de embarazo.
Los fanáticos y seguidores supusieron que su elección de moda era una indicación de embarazo y comentaron una serie de suposiciones en Instagram. Baldwin se apresuró a cerrar la especulación.
“No estoy embarazada”, escribió, “déjame en paz”.
Algunos partidarios salieron en defensa de Baldwin en la plataforma de redes sociales, sugiriendo que la gente “no debería hablar sobre los cuerpos de las mujeres… no es tan difícil”.
“Cada vez que una mujer no usa algo que le quede bien, se la etiqueta automáticamente como ’embarazada'”, comentó otro usuario. “Tal vez solo quería usar un vestido cómodo. Dale un respiro”.
Baldwin y Bieber anteriormente han sido bastante abiertos sobre sus deseos de formar una familia. Sin embargo, a principios de este año, Baldwin explicó que estaba decidida a no comenzar pronto.
“Creo que idealmente en los próximos dos años lo intentaríamos. Pero hay una razón por la que lo llaman intentar, ¿verdad? No sabes cuánto tiempo llevará ese proceso”, dijo en una entrevista anterior. “Definitivamente no hay niños este año; eso sería un poco agitado, creo”.
—
Photo credit: Babak Rachpoot / Shutterstock.com