El jueves 30 de marzo se anunció que Gwyneth Paltrow ganó el juicio civil relacionado con un accidente de esquí en 2016. Un jurado de Utah encontró que Paltrow no era responsable y falló a su favor en su reconvención contra el hombre que la demandó.
Gwyneth Paltrow es una actriz ganadora de un Oscar y la fundadora y directora ejecutiva de Goop. Terry Sanderson, un optometrista retirado, demandó a Paltrow por lesiones duraderas que dijo haber sufrido cuando los dos chocaron en el Deer Valley Resort en Park City, Utah, hace más de siete años.
El abogado de Sanderson pidió el jueves al jurado que considerara la lesión cerebral y la esperanza de vida de su cliente, sugiriendo que el jurado otorgue 3,2 millones de dólares a Sanderson. La denuncia de Sanderson alega que sus daños fueron de más de $300,000.
El juicio comenzó el 21 de marzo. Paltrow testificó la semana pasada que Sanderson la esquivó. Ella buscó y recibió $1 en daños, más los honorarios de los abogados en su contrademanda.
Después de que se leyó el veredicto, Paltrow emitió un comunicado a través de sus abogados.
“Sentí que aceptar un reclamo falso comprometía mi integridad. Estoy complacido con el resultado y aprecio todo el arduo trabajo del juez Holmberg y del jurado, y les agradezco su consideración al manejar este caso”, dijo Paltrow.
—
Crédito de la foto: Ron Adar / Shutterstock.com