Gwyneth Paltrow, Gabrielle Union, Hannah Bronfman y más se unen al mayor aumento de Femtech de 2021

Kindbody ha anunciado recientemente que Gwyneth Paltrow, Gabrielle Union, Hannah Bronfman, Yael Cohen, Sophia Amoruso, Amy Griffin y otras celebridades impulsadas por la misión han contribuido a la recaudación de fondos de la Serie C de 62 millones de dólares de la compañía anunciada hace dos semanas. Las inversiones estratégicas de famosos defensores de la salud y defensores de la igualdad se utilizarán para acelerar el ya rápido crecimiento de la empresa y promover su misión de aumentar el acceso a servicios de fertilidad y desarrollo familiar en todo el mundo.

“Es un honor unirme a Kindbody en su misión de crear acceso global a la atención de la salud y la fertilidad de la mujer de alta calidad”, dijo Gwyneth Paltrow. “Creo que la dedicación de Kindbody para reducir las barreras a la atención, defender la diversidad y mejorar la experiencia del paciente impulsará un cambio esencial en el sistema de atención médica”.

Para la autora y emprendedora Hannah Bronfman, la misión de Kindbody llega cerca de casa. “Soy una mujer joven que pensó que no tendría problemas para quedar embarazada, pero lo hice. El conocimiento es poder, la información es clave y no hay mejor momento que ahora para ser proactivo con su salud y bienestar”, dijo Bronfman. “La accesibilidad de Kindbody a los servicios de planificación familiar, junto con el hecho de que se trata de una empresa operada por mujeres, es exactamente lo que esta comunidad está buscando”.

Al hablar sobre su decisión de invertir en Kindbody, Yael Cohen dijo: “¿Por qué se les pide a las mujeres que donen y a los hombres que inviertan? ¿Por qué se presume que solo pensamos con nuestro corazón y los hombres piensan con sus billeteras? Estoy comprometido con financiado por mujeres, no solo por mujeres “.

La Serie C de $ 62 millones eleva el capital total de Kindbody recaudado a $ 123 millones. La compañía aprovechará la nueva financiación y las inversiones de celebridades para lograr una escala global y satisfacer la creciente demanda de los grandes empleadores y consumidores. Como una solución de beneficios de servicio completo y proveedor directo de servicios de fertilidad y desarrollo familiar, Kindbody ofrece resultados de alta calidad a costos más bajos a través de tecnología patentada, clínicas exclusivas, clínicas asociadas y clínicas móviles. La plataforma intuitiva y el enfoque holístico de la empresa están transformando la fragmentación que ha existido en el sistema de salud hasta la fecha.

“Estamos agradecidos de contar con la participación estratégica de influyentes inversionistas que están comprometidas a utilizar sus plataformas y capital para crear un cambio real”, dijo Bartasi. “Tenemos que poner a las mujeres en condiciones de emitir cheques y, para ello, es necesario crear oportunidades para las mujeres. Con el apoyo y la inversión de estas poderosas mujeres, tenemos un camino claro para brindar acceso global a la fertilidad y la familia. fomentando el cuidado y revolucionando un mercado que necesita desesperadamente innovación “.

El conjunto de ofertas de Kindbody cubre la gama completa de ginecología, fertilidad y atención para el desarrollo familiar, incluida la congelación de óvulos, FIV, IIU, donación de óvulos y esperma, adopción y subrogación, atención de maternidad, ginecología, bienestar integral y servicios LGBTQ +. La combinación única de la compañía de navegación habilitada por tecnología, experiencia clínica galardonada y su modelo basado en el valor conduce a costos reducidos de más del 20% en comparación con otros administradores y proveedores de beneficios de fertilidad.

A medida que Kindbody expanda su presencia global, continuará defendiendo la diversidad y la inclusión con educación sobre raza y fertilidad, apoyo y recursos para la salud materna negra, subsidios de fertilidad para poblaciones minoritarias y desatendidas, y proveedores que reflejen su diversa población de pacientes. La compañía se dedica a abrir puertas, brindar atención compasiva y democratizar la capacidad de cualquier persona para construir la familia de sus sueños, de la forma que elija.

Crédito de la foto: Ron Adar / Shutterstock.com