Growing Pains Papá, Alan Thicke se ha ido

Alan Thicke, uno de los padres más entrañables de la televisión, murió en Los Ángeles a la edad de 69 años. Alan había estado en el hielo jugando al hockey con su canción más joven, Carter, cuando se sentía terriblemente enfermo, empezó a vomitar y luego se derrumbó. Alan nunca recuperó la conciencia, siendo declarado muerto en el Centro Médico Providence Saint Joseph en Burbank.

Alan había estado en el negocio del entretenimiento por casi 50 años, habiendo escrito para los primeros programas como “Fernwood 2-Night” y “The Richard Pryor Show”. Él era un compositor también, después de haber escrito la canción del tema para los programas televisivos populares “rueda de la fortuna,” “Strokes difusos” y “los hechos de la vida.”

Su afirmación a la fama fue de hecho el resultado del programa de televisión “Growing Pains”, donde desempeñó un papel que nació para él, el carácter seco conservador de Jason Seaver. Alan Thicke se había casado tres veces, una vez con la estrella de jabón Gloria Loring, y es sobrevivido por tres hijos, incluyendo “Blurred Lines” cantando estrella Robin Thicke.


Photo credit: Geoff Goldswain / Shutterstock.com