Grandes heridas en la NBA

La temporada de la NBA es larga y dura y, por desgracia, la cantidad de minutos jugados por ciertos chicos puede llevar a lesiones. A veces estas cosas son inevitables sin embargo. En la semana pasada hemos visto varias estrellas en la caída de la NBA a la lesión.

Kevin Durant es el gran nombre de la NBA que se perderá el tiempo debido a una lesión. Se torció su MCL y sufrió una lesión ósea después de su compañero de equipo Zaza Pachulia cayó torpemente en él contra los Wizards la otra noche. El equipo está diciendo que se perderá por lo menos cuatro semanas, pero debería ser capaz de jugar vienen playoff tiempo.

Otra gran lesión en la NBA es la pérdida de Joel Embiid a una lesión en la pierna. Los detalles sobre la lesión son vagos, pero sabemos que involucra a su rodilla izquierda y que está hecho para la temporada. El hombre estrella grande era un promedio de poco más de 20 puntos por partido para ir junto con 2,5 bloques y 7,8 rebotes. Sorprendentemente lo hizo en sólo 25.4 minutos por concurso.

Estas dos estrellas de la NBA se perderán como la noticia de sus lesiones no viene mucho después de escuchar a Kevin Love estaría ausente seis semanas debido a una lesión en la rodilla también.


Photo credit: Oleksiy Naumov / Shutterstock.com