Grace bajo presión: Anne Hathaway se ríe de un accidente con tacones durante el rodaje de El diablo viste de Prada 2

En las bulliciosas calles de Nueva York, Anne Hathaway demostró por qué es la imagen de la elegancia en Hollywood, incluso cuando la pasarela no coopera. Durante el rodaje de El Diablo Viste a la Moda 2, Hathaway fue captada resbalándose por una escalera después de que el tacón de su elegante zapato negro de tiras se rompiera en mitad de la escena. El percance provocó un tropiezo momentáneo, pero lo que siguió demostró su verdadero temple. Con medio bagel en la mano, Hathaway apareció de repente, dijo un tranquilizador “¡Estoy bien!” e incluso compartió abrazos con el equipo antes de continuar sin problemas.

Testigos presenciales comentan que su tranquila recuperación, retomando su personaje con una sonrisa, convirtió un momento potencialmente problemático en uno de encanto y profesionalismo. Ya fuera predecible o repentino, el incidente añadió un toque inesperado de realidad a la vanguardista secuela.

Junto a Hathaway regresan la propia Miranda Priestly, Meryl Streep, Emily Blunt y Stanley Tucci. Los fans podrán disfrutar de más momentos de estilo, y quizás más gracia improvisada bajo presión, cuando El Diablo Viste a la Moda 2 se estrene en cines el 1 de mayo de 2026.


Crédito de la foto: lev radin / Shutterstock.com