Según wibm.com, en Topeka, Kansas, un grupo de estudiantes de Highland Park High School busca difundir la positividad. Los líderes estudiantiles del programa “Girl Up” de los escoceses entregaron flores a sus compañeros de clase la semana pasada en honor a la Semana Nacional de Prevención del Suicidio junto con palabras amables que decían cosas como “Tú importas” y “Eres hermosa”.
Alize Davis, estudiante de último año, es presidenta del grupo y se unió a la distribución de flores Daymor Morales Conner, estudiante de tercer año Jaydah Watson y Erika Roberds, estudiante de segundo año. El programa se encuentra actualmente en su sexto año en Highland Park y tiene como objetivo empoderar a las niñas en la escuela a través de afirmaciones positivas, clases de defensa personal, lecciones de cuidado personal e incluso cómo cambiar el aceite de sus automóviles. También se ofrecen como voluntarios en su comunidad para otras organizaciones con el fin de tener un mayor impacto en su comunidad y escuela.
Girl Up es un programa a través de las Naciones Unidas que tiene como objetivo empoderar y desarrollar jóvenes líderes femeninas en todo el mundo.
—
GoodStudio / Shutterstock.com