Gigi Hadid celebró su 30.º cumpleaños con estilo, rodeada de amigos de primera línea, familiares y un cariñoso Bradley Cooper.
El icono de la moda celebró este hito el 25 de abril con una velada íntima en Saks Fifth Avenue de Nueva York. De la mano de Cooper, de 50 años, Gigi atrajo todas las miradas con un elegante top blanco tipo corsé y pantalones de cuero, mientras que la estrella de Maestro lució un look informal con una chaqueta universitaria de los Eagles y un mono en tonos joya.
Entre los invitados se encontraban su hermana Bella Hadid, Anne Hathaway, Emily Ratajkowski y Will Arnett, junto con sus orgullosos padres Yolanda y Mohamed Hadid. En el interior de Le Chalet, los invitados brindaron por la modelo con champán y pastel, cantando “Feliz Cumpleaños” poco después de las 23:00.
A pesar del brillo, fueron los tiernos momentos entre Gigi y Bradley los que se llevaron el espectáculo. “Se besaban cada vez que se acercaban”, comentó un invitado, describiendo su conexión como “adorable e innegable”.
Los rumores surgieron después de que Gigi fuera vista con un anillo en la mano izquierda, pero fuentes cercanas afirman que, si bien la pareja va en serio, no se están casando apresuradamente. Con hijos de relaciones anteriores y un vínculo arraigado en la amistad, Gigi y Bradley parecen estar construyendo algo duradero, celebrando su cumpleaños una a una.
—
Crédito de la foto: Ovidiu Hrubaru / Shutterstock.com