Natera, Inc. ha anunciado que se ha asociado con la Fundación George Lopez para crear el #GLFTrickShot Challenge, una campaña de recaudación de fondos en las redes sociales para pacientes renales necesitados que también tiene como objetivo crear conciencia sobre la prevalencia y los riesgos de la enfermedad renal. El desafío consiste en meter una pelota en un receptáculo, estilo golf, y los videos estarán vinculados a la página de la campaña GLFTrickShotNatera.com, donde también se pueden hacer donaciones. Todos los ingresos se destinarán a productos básicos para la vida, incluidos alimentos y medicamentos, para pacientes renales.
“Como receptor de un trasplante de 15 años, agradezco el patrocinio de Natera de este desafío y valoro la oportunidad de trabajar juntos para recaudar dinero para los pacientes renales que luchan contra esta pandemia”, dijo George Lopez, actor, comediante, cofundador y director de renombre de la Fundación George Lopez. “Aproximadamente el 96 por ciento de las personas con enfermedad renal en etapa temprana no saben que la tienen.1 El desafío #GLFTrickShot es una forma divertida y creativa de crear conciencia, ayudar a quienes lo necesitan y ver lo buenos que son realmente sus amigos. la pelota.”
Muchas celebridades ya se han inscrito para participar, incluido el actor de Scream David Arquette, Joe Mantegna de Criminal Minds, el músico Jeffrey Osborne, el cantante Pat Monahan de la banda Train, el famoso cirujano plástico Jason Diamond y muchos otros. Además, también participarán líderes de opinión clave sobre trasplantes, entre ellos Kamyar Kalantar-Zadeh, MD, MPH, PhD, Jefe de la División de Nefrología, Hipertensión y Trasplante de Riñón de la Facultad de Medicina de UC Irvine.
“Natera está encantada de trabajar con la Fundación George Lopez en esta importante iniciativa y esperamos ver algunos videos entretenidos y creativos del desafío”, dijo Phil Gauthier, MD, Director Médico de Salud de Órganos en Natera. “Aquí en los EE. UU., Uno de cada tres adultos está en riesgo de enfermedad renal, 1 pero con tecnología avanzada y mayor conciencia, podemos ayudar a mejorar el manejo de la enfermedad renal y asegurar la calidad de vida continua de los pacientes renales”.
–
Crédito de la foto: Chris Allan / Shutterstock.com