Dirigiéndose hacia el fin de semana, no había mucho alboroto sobre la pizarra de fútbol universitario, además del gran juego de Alabama / LSU. Bueno, estábamos equivocados acerca de cómo terminaría el fin de semana. Los juegos de mediodía realmente nos dio un buen reloj, mientras que las tapas de noche eran casi tan emocionante. Permítanos explicar …
Los juegos del mediodía fueron conducidos por el trastorno del número cuatro Texas A & M. Los Aggies cayeron el partido contra el estado de Mississippi en parte porque perdieron a su mariscal de campo durante aproximadamente la mitad del juego. El juego de Auburn / Vandy fue una locura emocionante, así como uno de los jugadores defensivos de Vandy saltando por encima de la línea para bloquear un gran gol de campo. Vandy no pudo hacer el regreso, pero estaremos viendo que resaltar durante bastante tiempo. Otros grandes juegos en la tarde temprana incluyeron el Lamar Jackson show contra el Boston College y un impresionante trouncing de Maryland por Michigan.
Los juegos nocturnos fueron dirigidos por el juego de Alabama / LSU que no decepcionó. Estaba cerca de todo el partido con la puntuación final siendo sólo 10-0. Las defensas encabezaron el camino en éste, pero fue el mariscal de primer año de Alabama, Jalen Hurts, quien encabezó el camino en la segunda mitad. ¿Has cogido el juego State / NC State de la Florida? Comenzó a las 3:30, pero duró hasta que se puso el sol. FSU hizo un gran regreso con minutos restantes para llevar a casa la victoria y evitar la derrota. Washington manejó su negocio en la carretera contra Cal ganando 66-27. Nunca es seguro asumir, pero creemos que Washington saltará a ese punto número cuatro en la clasificación de los playoffs esta semana.
—
Photo credit: Ruth Peterkin / Shutterstock.com