El lunes, un juez del tribunal Stanley Mosk en Los Ángeles, California, dictaminó que la familia Kardashian-Jenner, específicamente Kris Jenner, Kim Kardashian, Khloé Kardashian y Kylie Jenner, han sido absueltas de todas las preguntas clave en el reclamo por difamación de Blac Chyna. .
En el reclamo de Chyna, estaba demandando a Kardashian-Jenners por difamación e interferencia intencional con su contrato en E!. Chyna inicialmente presentó la demanda hace cinco años.
En 2017, luego de su separación de Chyna, Rob Kardashian filtró fotos de la modelo desnuda en Instagram e hizo múltiples acusaciones contra ella en línea, incluida una acusación de abuso de sustancias. Como resultado de sus acciones, Rob fue expulsado de Instagram.
Chyna, que comparte una hija con Rob, conectó este incidente con otras influencias de la familia Kardashian-Jenner que llevaron a que el programa de la pareja, Rob & Chyna, fuera lanzado por E! después de que la cadena anunciara inicialmente sus planes de seguir adelante con una segunda temporada.
“Cuando mataron a mi exitoso programa No. 1 en enero de 2017, eso no solo me perjudicó financiera y emocionalmente, sino que perjudicó a mis hermosos HIJOS”, escribió en Twitter. “Los llevaré a los tribunales para que defiendan mis derechos legales y sean un ejemplo para mis hijos de que ‘lo que está bien está bien, lo que está mal está mal. Y lo que hicieron estuvo muy mal. Estoy muy agradecida de que un jurado finalmente escuchará lo que realmente sucedió a puerta cerrada: las mentiras que se dijeron y el daño que se hizo”.
Chyna agregó: “Al final del juicio, podré decirles con orgullo a King y Dream que hice todo lo que pude para corregir el mal que me hicieron. Y que, en la vida, es mi esperanza que serán capaces de defenderse por sí mismos cuando también importe”.
—
Photo credit: Asatur Yesayants / Shutterstock.com