Eva Chen nombrada una de las 100 mejores mujeres en ciberseguridad para 2020

Trend Micro Incorporated ha anunciado que su CEO y cofundadora, Eva Chen, ha sido reconocida como una de las mujeres más influyentes en la industria de la ciberseguridad.

Eva Chen se sienta junto a muchas de las figuras más respetadas y conocidas de la industria en la lista de las 100 mejores mujeres en ciberseguridad de la revista Cyber ​​Defense para 2020, que reconoce a aquellas que han demostrado habilidades de liderazgo sobresalientes y experiencia en ciberseguridad durante el año pasado.

“Es un honor estar en una empresa tan ilustre entre tantas otras mujeres fuertes en la seguridad”, dijo Eva Chen, directora ejecutiva y cofundadora de Trend Micro. “En realidad, hay muchas más de 100 mujeres destacadas que trabajan en nuestra industria hoy en día, y mi misión es asegurar que alentamos a más mujeres a considerar carreras en ciberseguridad en el futuro. Me complace aceptar este reconocimiento en nombre de nuestros más de 6.700 empleados de Trend Micro inmensamente talentosos y apasionados que han ayudado a esta empresa a anticipar continuamente las tendencias y redefinir el mercado “.

El último premio de Chen llega pocas semanas después de que fuera nombrada en la lista de los 100 mejores ejecutivos de CRN para 2020, que reconoce a las personas que han “demostrado un liderazgo ejemplar e ideas innovadoras”.

El liderazgo ejecutivo de Trend Micro ha impulsado numerosos proyectos para promover el liderazgo tecnológico de la empresa durante el año pasado, incluida la adquisición de Cloud Conformity para proporcionar capacidades de gestión de la postura de seguridad en la nube, y el lanzamiento de la plataforma de seguridad unificada de la empresa Trend Micro Cloud One ™, que ofrece protección a través de cargas de trabajo, contenedores, almacenamiento de objetos de archivos, entornos sin servidor y de aplicaciones y de red.

Eva Chen también se ha mantenido dedicada a las iniciativas filantrópicas de Trend Micro, incluida una nueva asociación de Girls in Tech para ayudar a reducir la brecha de género en la ciberseguridad, y ha sido vocal en su defensa de una mayor diversidad, tanto dentro de la industria como de la sociedad en general.

Sigue tan comprometida como siempre con guiar a Trend Micro y sus clientes a través de un período de incertidumbre global sin precedentes y un mayor riesgo de ciberseguridad.


Crédito de la foto: Rawpixel.com / Shutterstock.com