Esto no te hará feliz #MeToo Supporters

Si no está contento con el predominio de los hombres en Hollywood, o si a Mark Walhberg le pagaron $ 1 millón de dólares por volver a filmar ‘Todo el dinero en el mundo’, mientras que la co-estrella Michelle Williams recibió $ 1 mil dólares (debido al derrocamiento de Kevin Spacey y la entrada de Christopher Plummer) entonces esto realmente inclinará su tetera …

El contrato de Mark Walhberg le dio la aprobación de la co-estrella, por lo tanto, cuando expresó su aversión por Christopher Plummer siendo lanzado por el estudio, dijo que estaba bien si le pagaban el millón de dólares. Spacey rápidamente se convirtió en el hombre del exagerado para el trabajo en medio de acusaciones de mala conducta sexual, lo que obligó al estudio a luchar por otro actor. Todo el material de Spacey tuvo que volver a filmarse, por lo tanto, la necesidad de que Mark y Michelle vuelvan para recogerlos.

El director Ridley Scott no tuvo más remedio que cumplir con las demandas de Mark, pero el incidente simplemente pone de relieve las desigualdades de Hollywood. Claro, Mark es la estrella de la banca, ¡pero vamos!


Photo credit: Debby Wong / Shutterstock.com