La semana pasada vimos California Hawaii jugar en Australia, pero es jueves que marca el verdadero comienzo de fútbol americano universitario. Hay 16 juegos que suceden en el fútbol FBS con una pocas grandes programas de juego. Vamos a echar un vistazo a algunos de los partidos más importantes de la noche.
Louisville viene en un 25 equipo superior y tiene la oportunidad de hacer algo de ruido en el CAC esta temporada. Todo va a empezar ya que se enfrentan Charlotte, un nuevo equipo para el FBS. Lamar Jackson, mariscal de los Cardinals, tiene una velocidad de élite y podría ser el próximo gran quarterback amenaza doble en el fútbol. Él ya es razón suficiente para ver éste.
Tennessee se enfrenta a la Appalachian State, un equipo conocido por un gran malestar, pero podría volver a ocurrir? Tennessee viene en número de nueve y 20 puntos favoritos clasificados. Josh Dobbs y Jalen Hurd van a hacer todo lo posible para evitar que se convierta en el Michigan de 2016.
Carolina del Sur y Vanderbilt es un duelo entre dos equipos de las partidas no igualadas, pero podría ser la mejor pelea general en la noche. Este enfrentamiento SEC tiene una extensión de alrededor de tres y la oportunidad de ser un juego de baja puntuación. Dudamos que va a ser alta puntuación, pero estamos seguros de que va a ser muy estrecha.