El lunes 24 de agosto, los 76ers de Filadelfia anunciaron que habían despedido al entrenador Brett Brown. Las fuentes dicen que el plan de la franquicia es que el gerente general Elton Brand continuará supervisando las operaciones de baloncesto, pero el personal y la estructura en la oficina principal están siendo evaluados de manera significativa y se avecinan cambios.
Brand tiene esto que decir en una declaración sobre el asunto: “Tengo un tremendo nivel de respeto por Brett tanto personal como profesionalmente y aprecio todo lo que ha hecho por la organización de los 76ers y la ciudad de Filadelfia. Hizo muchas cosas positivas durante su tiempo. aquí, desarrollando jóvenes talentos y ayudando a posicionar a nuestro equipo durante tres apariciones consecutivas en la postemporada “.
“Desafortunadamente, este año no alcanzamos nuestras metas”, continuó el gerente general, “y creo que es mejor ir en una nueva dirección. Esta será una temporada baja importante para nosotros, ya que esperamos volver a encaminarnos hacia nuestro objetivo de competir por un campeonato de la NBA “.