Los primeros días de Hollywood probaron demasiado para algunos, aquellos que no estaban equipados con lidiar con la fama y la fortuna repentinas, recurriendo a las drogas, el alcohol u otra automedicación para sobrevivir. Uno de los iconos de los años 50 y principios de los 60, Marilyn Monroe fue el protagonista de una experiencia así, y aunque han pasado más de 50 años desde su muerte, el mundo todavía se pregunta de qué se trata.
Ahora, una exhibición dedicada a su vida llamada “Essentially Marilyn: The Exhibit” se exhibirá en el Paley Center for Media en Beverly Hills por un tiempo limitado. La muestra contará con elementos “nunca antes vistos”, como fotos de infancia de Norma Jeane Baker, su banda de nacimiento, y algunas con notas escritas a mano. Otros artículos de exhibición incluyen ropa usada en el escenario, televisión y cine, con más de 100 en total para los fanáticos y los curiosos para ver.
Además, habrá una subasta después de que la exposición se cierre en octubre, con más de 300 elementos en subasta, incluidos casi 20 trajes de las películas de Marilyn. El “Essentially Marilyn: The Exhibit” continúa hasta fines de septiembre en el Paley Center for Media en Beverly Hills.
—
Photo credit: Gabriele Maltinti / Shutterstock.com