“Al principio quería una hija, pero cuando me enteré de que iba a tener un hijo, me sentí muy aliviada”, admitió Emily Ratajkowski en una entrevista reciente mientras hablaba de la paternidad con su hijo de siete meses, Sylvester Apollo. Creo que sacaría a relucir (quiero más hijos, así que podría ser algo con lo que me enfrente más tarde) ser sexualizado mucho antes de la pubertad y ser consciente de ello “.
La modelo, que recientemente ha luchado por su propia agencia como supermodelo en una industria tumultuosa, también explicó cómo el género nunca fue algo en lo que ella vio mucha importancia; ella y su esposo, Sebastian Bear-McClard, han expresado que “no sabrán el género hasta que [su] hijo tenga 18 años y que entonces [ellos] se lo informarán”. Conocer a su hijo a medida que pasan los años, compartió la joven de 30 años, es su principal prioridad.
“¿Quién será esta persona? ¿De qué tipo de persona nos convertiremos en padres? ¿Cómo cambiarán nuestras vidas y quiénes somos?” ella dijo. “Este es un concepto maravilloso y aterrador, uno que nos deja indefensos y humildes”.
—
Photo credit: Ga Fullner / Shutterstock.com