La ronda de comodín de la NFL está completa y los resultados no fueron demasiado sorprendentes. Vimos que el equipo local ganaba cada partido, lo que significaba que la mejor semilla ganó cada partido el pasado fin de semana. Así es como todo se redujo …
Los Texans ganaron el juego del quarterback de reserva con los Texans usando gran defensa y puntuación oportuna para derribar a los Raiders 27-14. ¡Esos defensores texanos no se pierdan ningún tackle!
Los Seahawks vencieron a los Leones 26-6 el sábado por la noche en un partido que estaba más cerca de lo que indica la puntuación. Fue sólo 10-6 en el cuarto trimestre antes de que Doug Baldwin tuvo un gran cuarto trimestre.
Los Steelers derrotaron a los Dolphins 30-12 en un juego dominado por Le’Veon Bell y Antonio Brown. Cada uno tenía dos touchdowns y más de 100 yardas. Big Ben se lastimó hacia el final del juego, pero debería estar bien jugar la próxima semana contra los Chiefs.
Los Packers comenzaron lentos, pero utilizaron un enorme final de cuatro minutos del segundo cuarto para superar a los Gigantes. Completaron un milagroso Ave María para terminar el segundo cuarto con Randall Cobb cogiendo tres pases comenzando con el uno para terminar la primera mitad.
—
Photo credit: Mat Hayward / Shutterstock.com