Ellie Kemper eleva un vaso a uno de los momentos más brillantes de 2020

Para marcar el comienzo de una nueva década y todos los momentos brillantes que se avecinan, Tropicana, el fabricante de jugos líder con una experiencia de larga data en sabor y nutrición, inició 2020 a lo grande. Junto con la actriz y comediante Ellie Kemper, la marca organizó hoy una experiencia memorable en 41st Street y 5th Avenue para celebrar uno de los momentos más brillantes de la ciudad de Nueva York: Manhattanhenge, uno de los raros días en un año en que el sol sale en perfecta alineación con el Cuadrícula de la calle de la ciudad de Nueva York. Además de una vista icónica, Tropicana ofreció sándwiches de desayuno de cortesía y jugo de naranja Tropicana Pure Premium de una sola porción a los consumidores durante toda la mañana.

Tropicana cree que todos merecen un momento de brillo real en su día, y esos momentos están hechos para ser celebrados. Ya sea disfrutando de un vaso de jugo de naranja Tropicana Pure Premium, pasando tiempo de calidad con su familia o viendo el amanecer, los momentos de brillo pueden venir de muchas maneras.

“Más que nunca, las personas buscan momentos de brillo para mejorar su día a día”, dice Patrick Kalotis, vicepresidente sénior y gerente general de la cartera de jugos de PepsiCo. “Para nosotros, Tropicana es el sol embotellado. Es por eso que estamos encantados de asociarnos con el brillo personificado, Ellie Kemper, para sorprender y deleitar a los neoyorquinos en una mañana de invierno y reconocer este amanecer tan especial de Manhattan”.

Kemper ha estado ofreciendo sol y sonrisas durante más de una década. Como nueva madre de dos hijos, encarna los valores de las familias modernas que aprecian los momentos brillantes en medio del caos de sus rutinas cotidianas.

“Trato de buscar la alegría en cada situación, tanto grande como pequeña. Una simple risita de mis hijos puede alegrarme el día a lo grande, o incluso robarme un minuto tranquilo por la mañana tiene un tremendo poder”, dice Kemper. . “Estoy encantado de asociarme con Tropicana para alentar a todos a apreciar esos pequeños momentos de brillo, y como neoyorquino, ¿qué mejor manera que saludando el amanecer de Manhattanhenge?”

La experiencia emergente viene inmediatamente después de la nueva campaña de marca maestra de Tropicana, “Sip Your Sunshine”, que celebra precisamente eso: el brillo que puede aportar un solo sorbo de deliciosa Tropicana. Brinda una luz sobre los acontecimientos modernos, auténticos y cotidianos que traen momentos de felicidad a nuestras vidas, el mismo brillo que Tropicana ha proporcionado durante 70 años y ahora está trayendo a una nueva generación. Los anuncios televisivos nacionales comenzaron a emitirse el lunes 20 de enero.


Crédito de la foto: lev radin / Shutterstock.com