Ellen Pompeo recibe una estrella en el Paseo de la Fama y comparte protagonismo con su familia

Ellen Pompeo tuvo un momento de cambio esta semana al recibir su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, acompañada por las personas que más importan. La estrella de Grey’s Anatomy, de 55 años, lució una sonrisa radiante el martes 29 de abril, acompañada por su esposo Chris Ivery y dos de sus tres hijos, Stella, de 15 años, y Eli, de 8.

Pompeo irradió gratitud durante su discurso, dedicando un sentido saludo a sus hijos: “Esto no sucede de la noche a la mañana, ni es fácil. Se necesita un pueblo. Te quiero, Stella. Te quiero, Eli”. También reconoció a su creadora, Shonda Rhimes, por dedicarle tiempo a la maternidad: “Shonda me permitió tener una carrera, cobrar y ser madre”, dijo.

Este hito coincide con el 20.º aniversario de Grey’s Anatomy. Pompeo ha sido sincera sobre cómo su papel como Meredith Grey se relaciona con la maternidad. Mientras Stella vio algunas temporadas, su hija menor, Sienna, de 10 años, se ha visto frenada, a pesar de la presión de sus compañeros curiosos.

“No juzgo a otros padres”, bromeó Pompeo. “Pero no quiero que mi hija me vea en ropa interior en televisión todavía”.

Con el apoyo de su familia, el último reconocimiento de Pompeo nos recuerda que es más que la Dra. Grey: es madre, esposa y leyenda.