Kick Axe, el primer centro de lanzamiento de hachas en la ciudad de Nueva York, ha invitado a la élite de Hollywood que asiste a la 91ª edición de los Premios de la Academia, que tendrá lugar el domingo 24 de febrero de 2019, a una experiencia de lanzamiento de hachas única, valorada en $ 13,500.
Sombreros personalizados e invitaciones VIP para experimentar Kick Axe Brooklyn de primera mano se incluyen en las exclusivas bolsas de regalo que se entregan a los nominados al Oscar, presentadores y asistentes que se hospedan en el Four Seasons. La experiencia VIP ofrece una oportunidad única para que las celebridades asistan a un evento privado con barra libre y entrenamiento personalizado con un “hacha de perla”, uno de los expertos lanzadores de hacha de Kick Axe.
“Estamos encantados de compartir la experiencia de Kick Axe con las celebridades de la lista A”, dijo el fundador y propietario de Kick Axe, Ginger Flesher-Sonnier. “Esperamos recibir a muchos de ellos para un combate de alivio de estrés después de la temporada de premios, ya que muchos de ellos tienen vínculos directos con el área de la Ciudad de Nueva York. Ser seleccionados para ser incluidos en el regalo de las celebridades en su habitación de hotel en El Four Seasons es un gran ejemplo para la compañía en crecimiento “.
El lanzamiento de hachas es un juego de habilidad en el que la gente arroja un hacha desafilada a una diana de madera y está aumentando en popularidad en todo el país. Kick Axe es un lugar de 7,000 pies cuadrados en el vecindario Gowanus de Brooklyn, que se completa con cerveza, vino y bebidas de malta en un ambiente similar a una posada que incluye un área de fotografías con tema de leñador.
Los interesados en la combinación de hachas y bebidas no deben preocuparse: el personal de Kick Axe tiene capacitación especializada y utiliza los mismos métodos que la certificación T.I.P.S (Capacitación para procedimientos de intervención), ServSafe y B.A.R.S. programas Los gerentes y el personal están certificados en la capacidad de administrar el consumo de alcohol en la premisa de manera efectiva. Los huéspedes que beban deben estar de acuerdo con hacerlo de manera responsable.